SILLONES DE MASAJE PROFESIONAL

  • sillones de masaje
    SILLÓN DE MASAJES DE LUJO ZEN CALM

 

Hoy  ha sido un largo día de trabajo. Te duele la espalda, has pasado horas frente al ordenador, cambiando de postura porque notabas la tensión en la  espalda, modificando el respaldo de la silla y, encima te duelen las manos de  estar frente al teclado y del movimiento automático y constante del ratón… Notas el agarrotamiento de tu cuerpo, las manos y los pies están  hinchados  y parece que la cabeza te va a estallar con tanto ruido de teléfonos, coches, gritos…

Aún así, todavía debes pasar por el supermercado y cargar con la compra hasta casa. Ya casi se ha acabado, sólo queda preparar la cena y  si tienes hijos, hablar con ellos, de cómo ha sido su día, ayudarles en el baño, con lo que te duele la espalda,… cogerlos en brazos y sonreir, porque es lo mejor del día, … pero hoy es  de  esos días  en que sólo piensas en aislarte y no sabes cómo liberar la tensión. Podrías haber ido al gimnasio, pero desde que te apuntaste sólo fuiste la primera semana y ya has perdido el ritmo.

Masaje relajante

Un masaje, necesitas un masaje relajante, que te duerma o, mejor todavía, un masaje Shiatsu o de golpecitos, que te alivie ese dolor de  espalda que hoy es francamente molesto, que mejore  la circulación de manos y piernas…pero no tienes tiempo, ni canguro, ni ganas de salir de casa.

Seguro que esta situación te resulta familiar, pero quizás no has pensado que la solución  está más a tu alcance que nunca.  ¿Sabes qué es un sillón de masajes?

El ritmo de vida actual hace casi imposible que podamos disfrutar de tiempo para nosotros, para nuestro cuidado físico y mental.  Por este motivo, en los  últimos años hemos asistido a un crecimiento de  balnearios y spas de ciudad,  ofertas de fines de semana de desconexión,  paquetes anti-estrés,… y lo más novedoso, los sillones de masajes.

El sillón de masajes posibilita que  puedas disfrutar en tu casa, en un entorno cómodo y conocido de una sesión de “mimo” personalizada. Con los  sillones de masajes actuales, puedes escoger no sólo el momento, también las  zonas a tratar, la intensidad de masaje, el tipo (de relajación, calorífico, shiatsu,…).  Puedes hacer sesiones a diario y aunque  es recomendable que  de vez en cuando  disfrutes de un fin de semana de  escapada, esta es una  fantástica alternativa para el día a día que  mejorará tu calidad de vida.

Sillón de Masajes Zero Grav

Este sillón de masajes de alta gama te ofrece la posibilidad de disfrutar de  varios tipos de masaje (por amasamiento, palmaditas, shiatsu,..) en cuerpo, brazos, piernas y pies.

 

Incorpora una pantalla VFD que permite al usuario seleccionar el tipo de masaje así como las zonas que desea tratar, la intensidad y el tiempo. Para proporcionar además un entorno adecuado y una desconexión total se puede escuchar la música deseada mientras se realiza la sesión.

Con este sillón de masaje, 15 minutos al día son una fantástica terapia para tu bienestar físico y mental.

También existen sillones de masaje más económicos y que ocupan menos espacio. Por su diseño pueden utilizarse como sillón convencional para el día a día, con la posibilidad de utilizar la función de masajes cuando  sea necesario.

Sillón de masajes Zen Calm

Este Sillón Masajeador ofrece la posibilidad de disfrutar de 3 tipos  diferentes de masaje (amasamiento, vibración y presión) y como en la mayoría de los sillones de masaje, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, relajar los músculos y, consecuentemente, alivia el dolor de hombros, cuello, espalda y lumbares.

Ahora  que ya sabes qué es un sillón de masajes,  prepárate para disfrutar de  15 minutos de calidad al día. Y no te olvides de recrear el entorno con una luz cálida, velas y un poco de incienso. Tu cuerpo te lo agradecerá y  tus sentidos  también.

Te deseamos  disfrutes de  esta  experiencia  extrasensorial.